Quienes somos

AUSPICIO

martes, 17 de febrero de 2015

COMUNICADO TVSATPERU SOBRE LA CAIDA DE FTAPERU.TK

COMUNICADO TVSATPERU 2015

Ante el ataque sufrido a nuestro grupo de FACEBOOK de ftaperu.tk la cual no se podrá recuperar. por lo cual pedimos a todo nuestros amigos a seguirnos en el nuevo grupo https://www.facebook.com/groups/1534395690159452/ en la que seguiremos ayudandolos y apoyandolos por lo que siguimos en la batalla contra las cableoperadoras.

Si bien sabemos que la caida de nuestro grupo en la plataforma de FACEBOOK se debe a que fueron presionados los derectivos de facebook de suspender nuestra cuenta la cual ya no podremos recuperar tal cual se nos fué notificado, por la que estamos empezando con otro enlace y con otro nombre a seguir dando soporte a nuestros amigos en lo referente a sus equipos por la que seguiremos en la brega de ver una TV LIBRE, no mas lucro con lo que es libre y que los canales nacionales que se emiten deben ser liberados por estas cableoperadoras y por lo que sentimos haber perdido el grupo.

Apartir de hoy venimos saliendo en otra plataforma de facebook a la que sugerimos a que se unan https://www.facebook.com/groups/1534395690159452/   

ATTE 
ADMIN 
FTAPERU
TVSATPERU

No hay comentarios:

Publicar un comentario