Quienes somos

AUSPICIO

lunes, 13 de enero de 2014

TODO SOBRE LSBOX 3100 Y FIN DE DONGLES CLONES

Como sabemos que las transformaciones y equipos LSBOX 3100 con fimeware clone quedaron en OFF desde el 31 de diciembre 2013, las marcas han decidido sacar del mercado todo los equipos clones por lo cual si mucha gente viene esperando que salga nuevo fimeware pues para su conocimiento ya no habrá y que proximamente las otras marcas tomaran esa medida dejando a oscuras los clones.

Lsbox 3100 AUNTENTIFICADO sigue trabajando sin problemas mas bien la marca  ha deshabilitado la autentificación de internet hasta para sus equipos que usaron el sofware clon, ya que estas ya no lo reconoce como original por lo que  esperemos que la misma se solucione  y que no deje a oscuras a mucha gente que tiene ese equipo original  que a actualizado con fimeware clon.

las personas que tienen LSBOX 3100 nuevos deben actualizarlo y autentificar con internet antes de poner cualquier archivo ya que pierde su garantia original y cualquier cambio que haga sera bajo su responsabelidad del usuario. ya que es irreversible los cambios, por lo que vale aclarar que antes de realizar cualquier cambio debes saber que no podras regresar a la versión anterior. 

SOLUCIONES TEMPORALES 

Para clones como LSBOX 3100 clon, PC RADIO,  IBOX III, IBOX SERIE AZ y otros solo podran transformar a SV UNO. Asi mismo quienes tenian equipos IBOX serie S usando archivo clon de lsbox 3100  lo pueden cambiar a su actualización original de 5 de noviembre, o usar de proone o realizar puente ya que IBOX es transformarble.

Como es sabido el LSBOX 3100, PC RADIO,IBOX III, IBOX SERIE AZ y NOVIBOX  solo se puede convertir a SV UNO realizando el puente para liberar el voltaje de 18v, En primer lugar debes borrar la memoria y realizar la soldadura tal como se indica en la imagen. despues cargar el firmeware de SV UNO y listo de nuevo rodando su equipo.

Bueno si bien estas medidas son temporales cada marca va tomando medidas para sacar del mercado a todo los clones asi que no es raro que muchos equipos se queden a oscuras para siempre tal como ya viene sucediendo con los clones de Azamerica 925, 920, 940, Azbox bravissimo clone, en dongles la primera marca que deja a oscuras es LSBOX 3100 a los clones, proximamente Evolutiónbox anunció que a partir del 15 de enero quedarán a oscuras las transformaciones a PC 40 y PC 30. ya que de esa fecha solo sus equipos podran actualizarse mas ya no otros luego del cambio de server.

Asi como vamos tenga precausiones al momento de comprar un equipo se recomienda adquirir de los distribuidores oficiales y de confianza. antes de arriesgar por clones que lo unico que le van a causar es perdidas economicas. ya que como sabemos los dongles son soluciones temporales y que estos seguro poco a poco se irán retirando del  mercado y por lo cual mejor comprar equipos originales de doble tuner con varios soportes como la de internet, 3G, 2 antenas y si es posible GPRS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario